lunes, 3 de marzo de 2014

Introducción a mi vida Actual

Tengo 23 años ya me voy por los 24 y en la actualidad acabo de ingresar a la universidad por segunda vez.
Realmente estoy aterrada porque yo  en lo personal me siento como fuera de mi edad.
 Siento como que estoy fuera de la realidad, sin embargo, eso no quiere decir que no me voy a esforzar en esta nueva etapa de vida.

Cuando uno ingresa a una universidad generalmente tiende a perder el tiempo, dedicarse a la vida social, entre otras cosas. En lo personal, no me siento con ganas de seguir ese tipo de vida, mi mente esta en que debo acabar lo más pronto posible mi carrera porque la mayoría de personas me llevan una gran ventaja, y tengo que tratar en lo mayor posible que esa brecha se acorte.

 A pesar de que ya tengo la edad que tengo y la experiencia que corresponde a mi edad todavía no defino que cosa quiero ser con mi vida, pero tengo algo muy en claro, es que quiero trabajar rodeada de personas en un ambiente agradable, que me gusta resolver problemas y poder llegar ser un modelo de trabajo para alguien.

 Es algo irónico ahora acabo de ingresar a la carrera de Administración y Finanzas y antes había estudiado Ingeniería en industrias Alimentarias, estructural mente no tienen nada parecido pero juntas pueden lograr algo mucho más solido.

Lo que he podido aprender en todo este tiempo que he estado estudiando, trabajando es a valorar a la familia, son un excelente apoyo en  los momentos de angustias que uno esta pasando y doy gracias a Dios que me dio la familia que tengo.

Esta es una pequeña introducción de lo que me esta ocurriendo en  estos momentos el siguiente post va a ser mas entretenido y voy a hablar de lo que se me ocurra con un tono sarcástico e irónico como es de costumbre!!!... Ba Bai!!

..................................................................Atte,  Andrea Muñoz

1 comentario:

Macri dijo...

Felicidades por tu ingreso, es verdad que no estas en la edad acostumbrada, pero estas en la edad en q que lo Aprovechas mas, en la que entiendes más y sobre todo en la que lo ejerces, fuera los complejos y bienvenida la perseverancia y el positivismo...

Un fuertote abrazo,
Macri