lunes, 10 de enero de 2011

Pump It Up

¿Qué es el Pump?




Últimamente me he estado haciendo esta pregunta. El pump es una actividad que practico desde el año 2005 hasta la actualidad pero, mediante la pregunta no quiero dar una respuesta lexical sino dar a entender que significa para mi.





Durante estos años (6 años) de venir practicando esta actividad-deporte he conocido personas compañeros y amigos que compartíamos un mismo gusto y afición por eso tal vez hoy 10 de enero del 2011 a las 4 y 03 de la mañana me he puesto a pensar cual es el significado de tanta devoción y constancia hacia esta maquina que se come nuestro dinero, nos perjudica la vista y nos malogra nuestras articulaciones.






Comenzaré a contar mi caso personal al momento que inicie en el mundo de los Pumpers( dícese de las personas que practican Pump) no era una persona que se podría jactar de ser la más feliz del mundo y tampoco de ser la persona que tenia la agenda ocupada.






Bueno al momento que subí a la maquina mi vida cambio, canción por canción esos sentimientos y preocupaciones fueron desapareciendo y se convirtieron en preocupación y deseo de superación en este juego.






Mis metas y objetivos se centraban en pasar un canción con la calificación "A" pronto no solo en las maquinas jugaba, sino que también a través de la computadora, mediante unos emuladores.






Poco a poco el Pump se fue acaparando de mi vida mis gustos de música , mis temas de conversión y hasta mi forma de hablar se transformaron hacia el pump. Pero no me daba cuenta hasta que por cosas del destino tuve que separarme de este vicio a la fuerza por 1 año aprox.





Luego ingrese al mundo del Pump pero ya con otro perspectiva que solo era una forma de distraerme y divertirme grupalmente.






Pero en realidad qué es el Pump para mi : Antes hubiera dicho que es un sentimiento y una forma de vivir ahora diría que es:






"Una manera de hacer ejercicio, divertirte y relajarte"

Esta es la maquina del Pump



No hay comentarios: